Responsable Fundación Profesor Manuel Broseta
Finalidad Gestionar su alta como socio o como donante de la Fundación, así como mantenerle informado por diversos canales de comunicación sobre cuestiones relativas a nuestra actividad.
Legitimación Consentimiento.
Destinatarios Sus datos podrán cederse a colaboradores y/o empresas prestatarias de servicios para el cumplimiento de las finalidades descritas.
Derechos Tiene derecho a acceder, a rectificar, a limitar el tratamiento, a suprimir sus datos y a solicitar la portabilidad de sus datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de la información y datos personales proporcionados es, Fundación Profesor Manuel Broseta, N.I.F. G96114475, con domicilio social en Plaza Tetuán nº 11, 46003 Valencia, dirección de correo electrónico: broseta@fundacionbroseta.com, y teléfono +34 96 392 23 17.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La Fundación tratará todos los datos personales suministrados voluntariamente por usted, y los que se obtengan como consecuencia de su navegación por las páginas web de Internet u otro medio, para las siguientes finalidades:

• La gestión de su colaboración y donaciones.
  • La gestión de su participación en premios.
  • La realización de estudios y encuestas.

Sólo en tanto lo autorice expresamente, entra dentro de las finalidades aceptadas el envío de información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones y servicios de la Fundación o de aquellas entidades terceras con las que la Fundación haya suscrito acuerdos de colaboración.

En todo caso, el consentimiento para el tratamiento de sus datos con dicha finalidad tiene carácter revocable, pudiendo retirar en cualquier momento el consentimiento prestado o ejercitar cualquiera de los derechos mencionados en el apartado ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

A continuación, le indicamos la base legal que nos permite tratar sus datos personales:

1. En base al cumplimiento de las obligaciones legales impuestas por las leyes y, entre ellas, por la normativa aplicable a las fundaciones, obligaciones fiscales o relativas al reporte o respuesta a las autoridad públicas, así como la normativa en materia de protección de datos de carácter personal vigente.
  1. Cuando nos da su consentimiento para (i) participar en premios; (ii) participar en eventos organizados por la Fundación; (iii) (…).
  1. Por interés legítimo de la Fundación, para el correcto funcionamiento de las actividades de la Fundación.

La falta de aportación de la información requerida supone la imposibilidad de darse de alta como socio o de colaborar económicamente con la Fundación.

¿Durante cuánto tiempo conservará la Fundación sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán por el plazo determinado con base en los siguientes criterios: (i) obligación legal de conservación; (ii) duración de la relación con la Fundación; y, (iii) solicitud de supresión en los supuestos en los que proceda.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos ni comunicados a terceros, ni serán objeto de transferencias internacionales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En los términos y con el alcance establecido en la normativa vigente, Usted tiene derecho de:

Derecho Contenido Canales de Atención
Acceso Confirmar si en la Fundación estamos tratando datos personales que le conciernan o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento. Mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de Documento de Identidad, dirigida a Fundación Profesor Manuel Broseta, Plaza de Tetuán, 11-5º-PTA.9. 46003, Valencia, o broseta@fundacionbroseta.com.
Rectificación Solicitar la rectificación de los datos inexactos.
Supresión Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, en cuyo caso la Fundación dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Oposición Oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, la Fundación dejará de tratar los datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones.
Limitación del tratamiento Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con su consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.
Portabilidad Recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica los datos personales que le incumban y que haya facilitado a la Fundación o solicitar a la Fundación que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible.

Asimismo, usted podrá, en cualquier momento, retirar el consentimiento otorgado, en su caso, para la finalidad incluida en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, enviando su solicitud a la dirección broseta@fundacionbroseta.com, o llamando al número de teléfono +34 96 392 23 17.

El interesado puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando considere que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página web https://www.aepd.es/agencia/contacto.html