La Fundación Profesor Manuel Broseta y Ámbito Cultural de El Corte Inglés presentan mañana en Valencia el último trabajo literario de Daniel Múgica, “La Dulzura”, en vísperas de la celebración el próximo día 27 de junio del Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 20 de junio, a las 19h., en el espacio de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia (C/ Colón, 27 -planta 6ª-), será presentado por Rafael Ferrando, presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, y contará con la presencia del autor, Daniel Mújica, que ha calificado su obra como “un sentido tributo a las víctimas del terrorismo”.