El pasado 26 de mayo se reunió el jurado del XXIV Premio de Estudios Jurídicos Universitarios en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. El jurado estuvo presidido por la Excma. Sra. Dª Auxiliadora Borja Albiol, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Presidenta de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación. Y estuvo compuesto por:

Sr. D. Jorge Martí Moreno, Presidente de la Unión Internacional de Abogados.

Sra. Dª Nuria Martínez Sanchis, Decana Facultad de Derecho de la UCV.

Sr. D. Rafael Marimón Durá, Vicedecano de la Facultad de Derecho de la UV.

Sr. D. Alejandro Ríos Navarro, Socio Director BROSETA ABOGADOS Valencia.

Y actuando como Secretario del Jurado D. Fernando García Mengual, Vicesecretario de la Fundación Profesor Manuel Broseta.

El premiado en esta ocasión ha sido D. Pablo Muruaga Herrero, Graduado en Derecho por la Universitat de València, obteniendo en dicho grado 18 matriculas de honor, y presentando al premio su monografía: “Cuando Picasso y Unamuno plagiaron a Goya y Cervantes… ¿O les “samplearon”?”.

El acto de entrega tendrá lugar en los próximos meses.