El pasado día 5 de octubre, el Secretario General de la Fundación Profesor Manuel Broseta, Mariano Vivancos, participó en el “Día de la Solidaridad” organizado por El Corte Inglés de Valencia, dentro las actividades conmemorativas por su 50º aniversario.
En su intervención nuestro Secretario General agradeció y destacó el compromiso de El Corte Inglés, como patrono de la Fundación, con la perpetuación del legado y memoria de Manuel Broseta Pont gracias al apoyo a las actividades que la Fundación lleva a cabo, tanto en el ámbito de reconocimiento a las víctimas del terrorismo, como a sus programas de sensibilización y seminarios y cursos universitarios.