“El Premio otorgado por la Fundación, recayó en su XXVI edición en Sociedad Civil Catalana , por el fomento de la convivencia entre los catalanes de distinta sensibilidad y origen, y entre éstos y el resto de españoles, por su defensa del Estado de Derecho y el orden constitucional y estatutario, y por su contribución a la extensión y divulgación de los altos valores que la Fundación preconiza. Durante estos más de veinte años, el Jurado, que se reúne a puerta cerrada, ha valorado de manera muy especial las trayectorias vitales de compromiso con la defensa de la libertad, la justicia, la tolerancia y la defensa de las instituciones democráticas de las candidaturas presentadas. ”

Sociedad Civil Catalana, recibió el XXVI Premio Convivencia de la Fundación en el Palau de la Generalitat

2018-01-15