Fundación Manuel Broseta

Noticias Fundación >> Ver todas

“El Premio otorgado por la Fundación, recayó en su XXVI edición en Sociedad Civil Catalana , por el fomento de la convivencia entre los catalanes de distinta sensibilidad y origen, y entre éstos y el resto de españoles, por su defensa del Estado de Derecho y el orden constitucional y estatutario, y por su contribución a la extensión y divulgación de los altos valores que la Fundación preconiza. Durante estos más de veinte años, el Jurado, que se reúne a puerta cerrada, ha valorado de manera muy especial las trayectorias vitales de compromiso con la defensa de la libertad, la justicia, la tolerancia y la defensa de las instituciones democráticas de las candidaturas presentadas. ”

Sociedad Civil Catalana, recibió el XXVI Premio Convivencia de la Fundación en el Palau de la Generalitat

2018-01-15

Otras noticias

PRESENTACIÓN EN VALENCIA DE “LA DULZURA”, DE DANIEL MÚGICA

2018-06-20

La Fundación Profesor Manuel Broseta y Ámbito Cultural de El Corte Inglés presentan mañana en Valencia el último trabajo literario de Daniel Múgica, “La Dulzura”, en vísperas de la celebración el próximo día 27 de junio del Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 20 de junio, a las 19h., en el espacio de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia (C/ Colón, 27 -planta 6ª-), será presentado por Rafael Ferrando, presidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta, y contará con la presencia del autor, Daniel Mújica, que ha calificado su obra como “un sentido tributo a las víctimas del terrorismo”.

La Fundación Broseta concede el XXI Premio de Estudios Jurídicos

2018-05-16

MARTA SILLA, Graduada en Derecho por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ha sido galardonada con el “XXI Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont.”

Fundación Profesor Manuel Broseta
  • Premios
  • Galardón al Mérito Constitucional, diciembre de 2003.
  • Premio “Valencianos en la Onda” , noviembre de 2005.
  • Premio Fundación Ruralcaja, abril de 2004.