“Malala Yousafzai, la joven pakistaní que fue objeto de un atentado por defender el derecho de las niñas a la educación recibió en 2014 el XXII Premio Convicencia de la Fundación y, pocos meses después, el Premio Nobel de la Paz 2014. En este vídeo, editado por la Fundación y destinado a un público infantil y juvenil, se destaca la trayectoria de dos víctimas del terrorismo -Manuel Broseta Pont y Malala Yousafzai- que en circunstancias y épocas muy distintas defendieron los valores de la democracia, la tolerancia y la justicia. Se incluye también el emocionante discurso pronunciado por Malala con motivo de la aceptación del Premio Convivencia.”

Video Malala Yousafzai: El valor de la educación.

2016-06-14