“MARTA SILLA, Graduada en Derecho por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ha sido galardonada con el “XXI Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont.””

El Premio de Estudios Jurídicos Universitarios "Manuel Broseta Pont", fue establecido para reconocer a aquellos licenciados o graduados en Derecho por las Universidades Valencianas que hayan destacado en cada promoción por su brillante expediente y su formación jurídica. Además, los candidatos al Premio deben presentar una monografía original de temática jurídica. Su dotación es de 3.000€ y cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.

El premiado de esta edición cursó el Grado en Derecho en la Universidad Católica de Valencia entre 2012 y 2016, estudios en los que obtuvo 23 Matrículas de Honor.

La monografía presentada lleva por título "Transcendencia penal de las Webs de enlace".

El Jurado, que se reunió en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, estuvo presidido por la Decana Autonómica del Colegio de Registradores de Valencia, Begoña Longás y formado por el Decano del Colegio de Abogados, Rafael Bonmatí; el Letrado Mayor de les Corts, Francisco J. Visiedo; el Profesor del Dpto: de Derecho Mercantil "Profesor Manuel Broseta Pont" Jesús Olavarría y actuó como Secretario del Jurado, el Vicesecretario de la Fundación Ferran García.

La fecha de entrega del Premio está aún por determinar, en anteriores ocasiones este acto ha sido presidido por Rafael Catalá, Alberto Aza, Miquel Roca; Alberto Ruiz Gallardón, Gonzalo Moliner Tamborero, Francisco Monterde Ferrer, Ángel Acebes, Margarita Mariscal, Pedro Cruz, Federico Trillo, Luis Berenguer y Enrique Múgica.